Buscar

 Estudiantes internacionales

 

La SANTOTO Bucaramanga, a través de la gestión de la Dirección de Relaciones Internacionales, le dio la bienvenida a 99 nuevos estudiantes de movilidad que arribaron mediante un vuelo virtual a nuestros campus con la intención de iniciar sus estudios del primer semestre del 2021.

Durante una jornada de inducción nuestros estudiantes nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de conocer las herramientas, los servicios y las actividades que la Institución les ofrece, además de sorprenderse con las riquezas de nuestro país que empezarán a disfrutar en esta oportunidad mediados por la virtualidad.

A nuestra Institución arribaron vuelos virtuales desde Argentina, Chile, Brasil, México, Perú y algunas ciudades colombianas, con tripulantes dispuestos a unirse a la Gran Familia Tomasina y avanzar juntos en esta aventura de los intercambios virtuales.

“Les damos la bienvenida a cada uno de los jóvenes que han querido apostarle a la propuesta de la SANTOTO, a Colombia, a su geografía y a su gente. Esta nueva realidad no es un obstáculo para crecer y avanzar en estos intercambios de saberes”. expresó Fray Rubén Darío López García, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero de la Seccional Bucaramanga.

Para amenizar la actividad los Tomasinos internacionales tuvieron la oportunidad de deleitarse con los ritmos musicales de nuestro país, mientras manifestaban la alegría que les producía establecer un canal de comunicación con estudiantes de otras regiones que les aportarán herramientas en su crecimiento profesional.

Nuestro rector Seccional Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., también hizo parte de esta bienvenida “No hemos querido detenernos, hemos querido avanzar, que no pare el deseo de formarse con los mejores para poder salir adelante y afrontar las dificultades. Un saludo desde Bucaramanga, la Ciudad Bonita y la Ciudad de los Parques, bienvenidos”.

De esta manera la Universidad busca avanzar en el cumplimiento de sus objetivos que están enmarcados en formar profesionales integrales y fomentar la retroalimentación de saberes que se fortalecen en estos intercambios nacionales e internacionales.

“Me siento muy feliz de hacer parte de esta experiencia, siempre soñé hacer parte de un intercambio académico, compartir saberes con estudiantes de otros países y aprender saberes de docentes que contribuyan a mi formación”, manifestó Candelaria Martínez, estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional de Argentina.

  

 

Obtenido de:

Sección de noticias

Universidad Santo Tomás - Seccional Bucaramanga

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - (57) 322 375 51 44