webinar rumbo ruav unired

La Asociación Red Universitaria Metropolitana de Bogotá - RUMBO, la Asociación Red Universitaria de Alta velocidad del Valle del Cauca - Ruav y la Red UNIRED, invitan a las Instituciones de Educación Superior del oriente colombiano a participar en el webinar “Cómo innovar en espacios educativos” que se desarrollará en alianza con Samsung.

Durante la jornada se presentará la diversidad en ambientes educativos y cómo la introducción de las tecnologías visuales facilitan la comunicación y las clases. La actividad espera contar con la participación de los directores de TI, jefes de divisiones de sistemas, seguridad informática, infraestructura tecnológica y afines, y se llevará a cabo de acuerdo con las siguientes indicaciones:

Fecha: 28 de abril de 2021.

Horario: 8:30 a.m. - 9:30 a.m.

Sala virtual Zoom: Webinar: Cómo innovar en espacios educativos