Buscar

Vacunación UIS

 

Con satisfactoria afluencia de ciudadanos inició operaciones el puesto de vacunación extramural en el campus principal de la UIS, en donde se estará aplicando la inmunización a personas mayores de 60 años. 

El puesto de vacunación UIS está acondicionado para aplicar hasta 1.000 vacunas diarias y está localizado sobre la entrada de la Universidad Industrial de Santander de la Carrera 30, en el Edificio de Logística.

La jornada diaria de atención al público será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Sobre el puesto de vacunación extramural, el rector de la Universidad Industrial de Santander, profesor Hernán Porras Díaz, afirma que "este proceso es una forma de devolverle a los santandereanos todas las contribuciones que han realizado  a favor de la institución, colocando a la universidad a disposición de las personas, sobre todo en estos momentos tan críticos de la pandemia.

Para ver el testimonio completo del rector de la UIS de clic en el siguiente enlace:

 

 

Suministrado por:

Dirección de comunicaciones

Universidad Industrial de Santander - UIS 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.