Vacunación UIS

Con satisfactoria afluencia de ciudadanos inició operaciones el puesto de vacunación extramural en el campus principal de la UIS, en donde se estará aplicando la inmunización a personas mayores de 60 años.

El puesto de vacunación UIS está acondicionado para aplicar hasta 1.000 vacunas diarias y está localizado sobre la entrada de la Universidad Industrial de Santander de la Carrera 30, en el Edificio de Logística.

La jornada diaria de atención al público será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Sobre el puesto de vacunación extramural, el rector de la Universidad Industrial de Santander, profesor Hernán Porras Díaz, afirma que "este proceso es una forma de devolverle a los santandereanos todas las contribuciones que han realizado  a favor de la institución, colocando a la universidad a disposición de las personas, sobre todo en estos momentos tan críticos de la pandemia.

Para ver el testimonio completo del rector de la UIS de clic en el siguiente enlace:

Suministrado por:

Dirección de comunicaciones