esenfrdeitptru

Buscar

Las mejores iniciativas serán premiadas con $30 millones para la maduración y puesta en marcha.

Hoy, vence el plazo para que los investigadores, emprendedores y académicos  de Santander, Norte de Santander y Boyacá postulen sus iniciativas al Concurso InnóvaTe 2017, que promueven Ecopetrol y Unired.

Esta propuesta de innovación abierta es un impulso a la investigación regional, al facilitar el acceso a fuentes de financiamiento y posterior aplicación de los proyectos que aseguren el éxito de productos o soluciones tecnológicas para la industria.

La versión 2017 incluyó dos desafíos: el desafío 1 espera obtener una tecnología que permita eliminar o disminuir el número de bacterias sulfato reductoras y productoras de ácido en aguas de producción de hidrocarburos y el desafío 2 busca una tecnología para capturar imágenes de afloramientos geológicos de difícil acceso.

Las ideas publicadas en la plataforma hasta el 18 de octubre serán evaluadas de acuerdo con criterios como el grado de novedad, el nivel de avance, de desarrollo y la factibilidad de ponerla en marcha con los recursos otorgados.

Los ganadores de cada uno de los desafíos recibirán $30 millones de pesos para el desarrollo de la propuesta y serán anunciados el 30 de noviembre de 2017.

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 en la ciudad de Bucaramanga o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087