esenfrdeitptru

Buscar

Con cinco mil árboles de siembra, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga se vincula a la Siembratón que se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de octubre desde las 8:00 de la mañana.

 

siembraton upb bga

 

“Respondiendo al compromiso ambiental que la UPB ha adquirido con la comunidad y su entorno, en esta oportunidad decidimos participar de la Siembratón organizada por la fundación Más Verde Más Vida y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con la donación de cinco mil árboles distribuidos en: tres mil árboles para el sector de Las Palmas del Barrio Mutis y dos mil para la Provincia de Soto Norte”, explicó Mary Helena Olarte, Jefe de la Oficina de Gestión Ambiental de la UPB Bucaramanga.

Esta actividad busca apoyar la siembra masiva de una cantidad elevada y significativa de árboles en Bucaramanga y su área metropolitana, para generar un verdadero cambio que demuestre el fomento del cuidado del medio ambiente en el país. Es por ello que para la Siembratón las empresas organizadoras identificaron terrenos y lugares donde se necesita enriquecer el sector con la siembra de árboles.

Lea la nota completa aquí.

Pin It

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087