esenfrdeitptru

WEB IMG 0509
Rectores , vicerrectores y directores administrativos y financieros, y de investigación de las instituciones de educación superior del oriente colombiano participaron en la reunión preparatoria del Foro Nacional sobre Financiamiento para la Sostenibilidad de la Educación Superior en Colombia que desarrollará en marzo la Asociación Colombiana de Universidades - Ascún; en alianza con el FODESEP, el SUE, el Capítulo de Universidades Privadas de Bogotá, y UNIRED.

WEB IMG 0542

El foro nacional permitirá trazar un horizonte sobre la orientación hacia la oferta y la demanda, los propósitos a largo plazo, la claridad en las fuentes y la sostenibilidad institucional, la relación con ciencia y tecnología, el incremento de la competitividad y el fortalecimiento del sector empresarial.

WEB IMG 0552

Lo representantes de las universidades compartieron reflexiones desde la experiencia de sus instituciones, bajo una metodología coordinada por la firma Cifras y Conceptos, que facilitará la construcción del documento base del Foro Nacional; en el cual se presentarán y sustentarán las propuestas a los candidatos a la Presidencia de la República.

La reunión preparatoria se llevó a cabo el lunes 12 de febrero, de 8:00 a.m. a 12 m., en el Salón Hormiga, Sede Bucarica, de la Universidad Industrial de Santander - UIS, Carrera 19 No. 35-02, Centro, Bucaramanga.

Galería de imágenes.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087