esenfrdeitptru

Buscar

V-Library, el servicio digital bibliotecario ofrecido por UNIRED, continuará en funcionamiento durante toda la temporada de vacaciones, ofreciendo a la comunidad académica y científica inscrita durante el segundo semestre del 2018, el acceso a más de 8 mil títulos bibliográficos digitales de alta calidad.

La biblioteca virtual busca facilitar el acceso de los estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y directivos, a la información y el conocimiento, a través del préstamo de material bibliográfico en diferentes áreas y formatos (libros digitales, audio libros y revistas científicas), fomentando la cultura lectora de los usuarios.

AFICHE V LIBRARY

El ingreso a la Biblioteca virtual en Red puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil, computador o Tablet, ingresando al portal web: www.unired.edu.co, o descargando la aplicación de Odilo habilitada para los diferentes sistemas operativos, e ingresando con los datos asignados por cada institución participante de la Red.

El servicio de préstamo de material digital hace parte de una prueba piloto implementada entre la Universidad Industrial de Santander - UIS, la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, la Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga, la Universidad de Santander - UDES, la Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL y la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña – UFPSO.

Para más información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

Pin It

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087