esenfrdeitptru

Directores de las Unidades de Información y Documentación de Universidades de UNIRED participaron en la primera sesión del Comité de Bibliotecas desarrollado con el objetivo de construir y definir el plan de acción para el presente año. La actividad se llevó a cabo el día 2 de febrero de 2016 en la Universidad Industrial de Santander – UIS, sede Bucarica.

Durante este encuentro los delegados institucionales trabajaron conjuntamente en la propuesta y análisis de iniciativas que permitan la generación de nuevos servicios de biblioteca en red.

Actualmente el comité se encuentra desarrollando un trabajo fuerte en la actualización del Catálogo Bibliográfico Compartido, con el objetivo de potencializar el uso del servicio de Préstamo Interbibliotecario.

comite bibliotecas unired

Participantes Comité de Bibliotecas UNIRED

Presencial: UPB, UDES, UIS, UCC, UMB, UNAB y UFPS Cúcuta.

Virtual: USTA y UNISANGIL.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087