esenfrdeitptru

Buscar

 Los directores, jefes y coordinadores de las bibliotecas y unidades o centros de información de las instituciones de educación superior miembros de UNIRED, trabajan articuladamente desde el año 2002, con el objetivo de fortalecer conjuntamente sus procesos y servicios de sistemas bibliográficos.

El trabajo colaborativo del comité de bibliotecas ha permitido la consolidación de la red de bibliotecas universitarias más sólida del país, ofreciendo importantes servicios a la comunidad académica y científica del oriente colombiano, como el catálogo bibliográfico compartido, el préstamo interbibliotecario y la biblioteca virtual UNIRED v-Library.

 

COM BIB 1

 

Asimismo, UNIRED ha podido gestionar recursos para el fortalecimiento de su talento humano, desarrollando importantes capacitaciones en la que bibliotecarios y directores de bibliotecas actualizan sus conocimientos para ofrecer cada un servicio más acorde a las necesidades de los usuarios.

La red académica y científica regional invita a la comunidad a seguir usando los servicios bibliográficos compartidos, ofrecidos de forma gratuita por UNIRED, en especial, el servicio de Biblioteca Virtual UNIRED v-Library, el cual continuará funcionando durante el periodo de vacaciones.

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

Pin It

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087