esenfrdeitptru

Durante la quinta versión de la Cátedra de Extensión Universitaria, realizada en el Auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, se dieron a conocer ocho casos de éxito presentados por las instituciones de educación superior miembros de UNIRED.

La Cátedra “Extensión Universitaria y su impacto en el oriente colombiano” evidenció el compromiso de la investigación y la academia con la transformación de la quíntuple hélice, (empresa, Estado, sociedad, medio ambiente y educación), para el fortalecimiento de la extensión como tercer eje misional de las Instituciones de Educación Superior de la región.

COM EXT U

Los casos presentados por las distintas Instituciones mostraban experiencias significativas en diferentes temas que abordan la proyección social y la extensión de las Universidades en la región, fortaleciendo la participación de las mismas en el desarrollo del país a través de las estrategias de formación exhibidas.

Este evento contó con la participación de directivos, docentes, investigadores, consultores y estudiantes, así como invitados conectados de manera virtual gracias al servicio de transmisión en vivo UNIRED Online, a través de la cuenta oficial de Facebook @Red UNIRED.

Vea la Galería de imágenes: 5 Cátedra de Extensión Universitaria.

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087