esenfrdeitptru

WhatsApp Image 2019 06 14 at 5.16.25 PM

Un esfuerzo de los directores culturales de las universidades de la región permitirá consolidar la gran agenda de eventos académicos, científicos y culturales liderados por las instituciones de educación superior y centros de investigación más importantes de la región.

Las universidades, con el apoyo de diversos actores e instituciones, desarrollan actividades de alto impacto, con la participación de expertos de todo el mundo y han posicionado a nivel internacional actividades culturales con coros, festivales musicales y editoriales y proyectos hacia la preservación del patrimonio regional.

La comunidad en general podrá ver la información y participar en las actividades de su interés, a través del portal web www.unired.edu.co en el Calendario UNIRED, y asistir a ferias, festivales, talleres, conciertos, cursos, entre otros.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087