Buscar

RESULTADOS DESAFÍO 3 END

Un total de siete instituciones, entre ellas universidades y empresas, participan para contribuir con la transición energética y enfrentar los efectos del cambio climático.

 

Con postulaciones de Bogotá, Medellín, Boyacá y Bucaramanga se  hizo el cierre de las inscripciones en esta fase del concurso. .

 

Siete (7) empresas participan para realizar la maduración acelerada y conjunta de iniciativas de hasta un nivel de madurez TRL 4 o superior, sobre la obtención de derivados de coque del petróleo y su evaluación de desempeño en aplicaciones industriales. Las iniciativas propuestas se enfocan en el desarrollo de rutas alternativas de transformación del coque del petróleo hacia nuevos productos con alto valor agregado y usos masivos. 

 

La inscripción del desafío 3 se adelantó mediante el registro de propuestas, que contienen soluciones funcionales e innovadoras, para las necesidades de los procesos de Ecopetrol.

 

La octava versión del concurso de innovación abierta desarrollado por Ecopetrol S.A y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, ha estado vigente desde el martes, 8 de marzo. Aún se encuentran abiertas  las inscripciones del desafío 4 de innovación abierta sobre transición energética y los efectos del cambio climático. Esta convocatoria  se extiende hasta el próximo 24 de junio de 2022.

 

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse y postular sus propuestas en: concursoinnovate.com

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24