Buscar

 

UNIRED Piezas evento Jornada de asistencia técnica a proyectos regionales HEADER

 

Los próximos 21 y 22 de noviembre de 2022 las instituciones de educación superior del oriente colombiano podrán potencializar sus capacidades en la generación y presentación de proyectos al Sistema General de Regalías.

La subdirección de asistencia técnica del Departamento Nacional de Planeación – DNP y el Sistema de Investigaciones SIUNAB de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y demás instituciones de educación superior que conforman UNIRED, invitan a vicerrectores y directores de investigación, líderes de centros, grupos, semilleros y proyectos de investigación, a participar en la “Jornada de asistencia técnica a proyectos regionales del Fondo CTI del Sistema General de Regalías SGR – DNP”. 

 

Para facilitar y organizar la metodología del encuentro, se invita a los interesados en participar, a registrarse a través del siguiente enlace: Formulario de Registro de Proyecto de CTeI.

El componente de capacitaciones a proyectos que ofrece el Sistema General de Regalías SGR – DNP, está integrado por las políticas, estrategias, instrumentos pedagógicos y acciones de formación, orientadas a ampliar la disponibilidad de recurso humano altamente calificado en formulación, estructuración metodológica, evaluación, gestión, y en general, temas propios sobre proyectos de inversión pública.

Esta jornada busca brindar acompañamiento desde la subdirección de asistencia técnica, para fortalecer las capacidades en formulación de proyectos, de acuerdo con la metodología general ajustada MGA y lineamientos definidos para el efecto por el DNP y la Comisión Rectora del SGR, en concordancia con los planes de desarrollo territoriales.  

Estos proyectos pueden tener la posibilidad de ser financiados total o parcialmente con recursos del Sistema General de Regalías - SGR, enfocado en la atención de las necesidades presentadas en el ciclo de los proyectos de inversión para Asignación para la Ciencia, Tecnología e Innovación y la revisión de algunas iniciativas o proyectos presentados por los miembros de UNIRED.

Con estos espacios se busca incrementar la capacidad científica para promover el desarrollo empresarial y la competitividad en las regiones, mediante los proyectos de inversión que contribuyan a la producción, uso, apropiación e integración del conocimiento básico aplicado en la sociedad en general, al dinamismo económico, al crecimiento sostenible buscando el mayor beneficio para la población.

 

Orientado por La subdirección de asistencia técnica del Departamento Nacional de Planeación – DNP y el Sistema de Investigaciones SIUNAB

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24