invitación generica evento de bibliotecas

El próximo jueves, 27 de octubre de 2022, a partir de las 8:00 a.m., las bibliotecas y unidades de información de las  Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, miembros de la Red UNIRED®, desarrollarán la segunda jornada cultural que tiene como objetivo fortalecer la creación de espacios para la expresión de los jóvenes y de la sociedad en general  con la creación de un frente común institucional de encuentro para ampliar la cultura a través de eventos artísticos, científico-tecnológicos, y participación ciudadana para la apropiación de la cultura, la lectura y de las bibliotecas en las IES miembros de UNIRED.

Con la participación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, Universidad de Santander – UDES, Universidad Francisco de Paula Santander, Seccional Ocaña;, Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO y el Centro de Innovación y Tecnología ICP de Ecopetrol, se desarrollará la segunda edición de ‘‘Sembrando lectura, cosechando cultura’’. Esta jornada cuenta con actividades dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que deseen aprender, conocer y vivir espacios de lectura, análisis, pero sobretodo de cultura, a través de clubes de lectura infantil, conversatorios, recorridos virtuales, entre otras.

A continuación, presentamos las actividades programadas:

Recorrido Interactivo Museo Abierto

Universidad de Santander – UDES

8:00 a.m.

Atrapacuento

Club de lectura infantil: descubre el acertijo.

Universidad Pontificia Bolivariana- UPB, Seccional Bucaramanga.

9:00 a.m.

Reconociendo nuestra cultura Guane:

Exploradores en casa

CRAI, Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga

10:00 a.m.

Presentación de publicaciones técnico científicas

Centro de Innovación y Tecnología ICP - Ecopetrol

11:00 a.m.

Conversatorio occidental y oriental: Black Mirror

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB

12:00 p.m.

Taller de lectura infantil

Libro: ¡Tito y Pepita!

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB

2:00 p.m.

BiblioCine

Película: El extraño mundo de Jack.

Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB

3:00 p.m.