Buscar

Captura de Pantalla 2023 01 24 a las 5.08.21 p

Empresarios y directivos de instituciones privadas y públicas de Santander.

 

Para unir esfuerzos y contribuir al fortalecimiento de los eventos culturales en la región, el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz,  y Sandra Barrera Ruiz, directora Cultural UIS, sostuvieron una reunión con empresarios y directivos de entidades privadas y públicas de Santander.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Club Campestre de Bucaramanga, se destacaron los resultados obtenidos de la unión de entidades como Cajasan, Fundación Financiera Comultrasan, Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, UIS, entre otras, para la realización del evento  ‘El Mesías de Handel’, el cual tuvo lugar  en el Auditorio Luis A Calvo, del 19 al 21 de diciembre 2022.

Este balance positivo de trabajo entre el sector privado y público, en relación a un evento de esta magnitud, motivó a las instituciones involucradas a unir fuerzas para seguir creando espectáculos culturales de gran impacto una vez al año en la región.

Una de las primeras personas en comprometerse, brindar instalaciones, apoyo económico y logístico fue el rector UIS Hernán Porras Díaz, quien agregó que en el marco del cumpleaños número 75 de la universidad se reitera el deseo de apoyar la cultura en beneficio del crecimiento de Santander.

 

Dirección de Comunicaciones UIS

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24