Buscar

Como parte de su campaña “Hacer el bien haciendo el bien”, la Zona Franca Santander fue reconocida por ayudar a las empresas a tener éxito en el ranking “The Global Free Zone of the Year 2018”, liderado por el fDi Magazine – Financial Times.

 

ZONA FRANCA

 

Gracias a sus “programas de capacitación y las oportunidades para que los empleados impulsen el desarrollo profesional, cuando se comprometen con un progreso social y un uso eficiente de los recursos ambientales”, Zona Franca Santander fue reconocida como uno de los mejores entornos de inversión y expansión comercial y de desarrollo económico.

De igual manera, Zona Franca Santander se hizo merecedora del reconocimiento a Mejor Zona Franca en Capacitación y Desarrollo de la Fuerza Laboral, participando “en capacitación estratégica y eventos de redes”, a través de un ecosistema de organizaciones públicas y privadas, con el propósito de generar un entorno con oportunidades de trabajo digno, de calidad y permanente, donde la gente pueda crecer personal y profesionalmente, en el que se pueda innovar, aprender y disfrutar mientras transcurre la jornada laboral.

Para Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, “el reconocimiento que esta prestigiosa firma nos ha hecho por cuatro años consecutivos, y esta vez como Mejor zona franca ayudando a empresas inquilinas tener éxito y Mejor Zona Franca para Worforce Training & Development, nos permite reafirmarnos en nuestro gran propósito de entender y apoyar el éxito y sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes desde esta plataforma de clase mundial”.

La Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED, felicita a la Zona Franca Santander por sus dos reconocimientos, frente a las 79 zonas francas que se evaluaron a nivel mundial por el fDi Magazine.

Fuente: fDi Intelligence

Zona Franca Santander

Pin It

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24