Buscar

ORMET SANTANDER

 

La Universidad Industrial de Santander – UIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, Universidad Santo Tomás – USTA, seccional Bucaramanga; Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, seccional Bucaramanga; Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, sede Bucaramanga; Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo de Bucaramanga – UNICIENCIA, el Instituto Municipal de Empleo y de Fomento Empresarial de Bucaramanga – IMEBU y  la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED se unen para fortalecer los procesos del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo - Ormet Santander, a través de la creación de espacios académicos y de diálogo para estimular el análisis, la comprensión y el intercambio de ideas y proyectos que fomenten la dinámica laboral.

El Acuerdo de Voluntades del 30 de diciembre de  2014, crea el Observatorio Regional del Mercado de Trabajo -  Ormet Santander, como unidad técnica dedicada a la consecución de información, análisis, monitoreo y prospectiva de las temáticas que caracterizan el mercado de trabajo del Departamento, en un espacio interinstitucional.

 

 

Ejes temáticos:

 

  • Economía informal.
  • Calidad de vida y pobreza.
  • Desarrollo regional. 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.