Buscar

divulgación

 

Difusión de convocatorias, eventos y noticias

Las instituciones de educación superior y centros de investigación miembros de la Red pueden difundir cada uno de los eventos, actividades y noticias académicas y de público en general a nivel regional, nacional e internacional, a través de los diferentes canales de comunicación de UNIRED.

 

Enlaces de interés 

 

UNIRED facilita enlaces a sitios de interés para los académicos e  investigadores de las instituciones pertenecientes a la Corporación. Se encuentran enlaces de instituciones y organizaciones de carácter nacional, redes académicas nacionales e internacionales, proyectos internacionales y repositorios digitales, todo a través de la página web de UNIRED: www.unired.edu.co

 

Para la publicación y divulgación de sus actividades o solicitar mayor información, envíe su comunicación a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24