Buscar

Salas UNIRED 2023

futer unired bot

 

Servicio de salas para reuniones virtuales y transmisión unidireccional en vivo de conferencias, seminarios, talleres y demás actividades académicas, científicas y culturales que garantiza una amplia difusión de los eventos desarrollados por las instituciones a través del portal web de la red: unired.edu.co

 Formulario de solicitud de servicios

 

Para hacer la solicitud del servicio por favor diligencie el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

La plataforma ofrece la posibilidad de realizar la grabación de las reuniones y eventos transmitidos, la grabación debe ser activada por quien lidere la reunión; esta será descargada y almacenada localmente en el computador del anfitrión al finalizar la actividad. 

Reserva los servicios de comunicaciones en red diligenciando el siguiente formulario:

 

 

  • Las transmisiones tendrán su respectivo horario de pruebas dos horas antes del horario solicitado para la transmisión del evento.
  • La calidad de la imagen (iluminación del auditorio, presentaciones de diapositivas) y el sonido de la transmisión son responsabilidad de la institución organizadora.
  • Envíe la solicitud con dos (2) días hábiles de anticipación como mínimo. Como respuesta, UNIRED le enviará un correo electrónico al organizador de la transmisión con la información para la conexión.
  • Envíe datos de contacto (correo electrónico, usuario de chat) cuando desee establecer comunicación y quiera interactuar con el público que está recibiendo la transmisión.
  • La divulgación de las transmisiones aparecerá publicada en www.unired.edu.co hasta siete días hábiles luego de haber sido realizado el agendamiento, o antes, según el flujo de servicios agendados.

 

futer unired 1

 

Verificación de requisitos previos

 

Antes de conectarse al streaming de UNIRED online, verifique que:

  • Los equipos de los participantes estén conectados a la red.
  • Los equipos utilizados para la generación de la transmisión “streaming”, audio y vídeo, permitan la conexión a un servidor de “streaming” o a una Unidad Multipunto de Conferencia, MCU (por sus siglas en inglés: “Multipoint Conference Unit”).
  • Los equipos de los participantes posean los navegadores “Internet Explorer” (versión 6.0 en adelante) o “Firefox”, “Windows Media Player” y "QuickTime".
  • El audio y vídeo del equipo de videoconferencia debe estar activo y en funcionamiento.

Pruebas y Conexión

 

  • Para hacer las pruebas de calidad correspondientes, y para conectarse al evento, haga clic en el Vínculo URL de Acceso a la transmisión en los horarios pactados.
  • El vínculo URL de acceso para cada emisión se activará dos (2) horas antes del inicio del evento con el fin de que el organizador y los participantes realicen las pruebas pertinentes. 

 

arrow unired  Nota:  el organizador del evento tendrá la responsabilidad de enviarle a los participantes el vínculo URL de acceso a la transmisión.

Consulte también la Guía de Ingreso a Zoom UNIRED.

 

 futer unired

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24