Buscar

 

colabora

El ejercicio de articulación entre las instituciones que conforman UNIRED ha evidenciado el trabajo cooperativo como parte de las alternativas de éxito, aportando valor agregado al desarrollo regional.

UNIRED lidera diversas dinámicas de cooperación regional que gracias a las capacidades de los investigadores y directivos institucionales, han permitido la consolidación de procesos, propuestas, proyectos y actividades que promuevan el desarrollo sustentable de la red y la región.

Actualmente UNIRED coordina los comités académico y de investigación, comité de bibliotecas, comité de comunicaciones y comité técnico; así como las mesas sectoriales en temas como logística y turismo. De igual manera, es el ejecutor de acuerdos y convenios de cooperación hacia el fortalecimiento de la extensión universitaria en el nororiente colombiano, el impulso del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo Ormet Santander y el fomento de iniciativas de innovación abierta a través del Concurso InnóvaTe.

 

Para mayor información, envíe su comunicación o solicitud a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.