Buscar

 Convocatoria buenas prácticas ASCUN

 

La convocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital se encuentra abierta hasta el 23 de julio de 2021.

Esta convocatoria busca identificar buenas prácticas en innovación académica, innovación pedagógica y transformación digital en la educación superior para su visualización y publicación en el Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab, plataforma que hace visibles las prácticas institucionales que transforman la educación y favorece la gestión del conocimiento en el sector, el reconocimiento de experiencias y referentes nacionales, la divulgación de resultados y la generación de conversaciones en torno a lecciones aprendidas.

La convocatoria está dirigida a Instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, habilitadas por la ley para la oferta y el desarrollo de programas de educación superior en Colombia. 

¿Cómo participar?

1. Consultar el documento de Convocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital en las instituciones de educación superior – 2021

2. Descargar la plantilla de postulación y completar cada uno de los campos.  

3. Descargar y firmar el anexo de formato de carta aval

4. Descargar y firmar el formato de autorización de uso de información, audio e imagen.

5. Postularse únicamente a través del formulario de inscripción, en el que se deberán adjuntar los anexos anteriormente mencionados

 

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24