Buscar

 Cursos gratuitos DANE

 

Los interesados podrán inscribirse del 7 al 9 de julio y fortalecer sus conocimientos en los procesos de producción de información estadística.

Regresa la oferta de capacitación y formación para las personas interesadas en inscribirse y participar en los programas académicos ofertados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE. Usted tendrá la oportunidad de conocer, explorar y adquirir habilidades teórico–prácticas que le permitirán comprender aspectos conceptuales, técnicos y metodológicos.

Los cursos son gratuitos y están dirigidos a la ciudadanía en general y diversos grupos de interés de entidades nacionales y territoriales que participen en procesos de producción de información estadística y administren registros administrativos.

Estos programas están diseñados, con el propósito de brindar herramientas acerca de los procesos de producción de información estadística, fortalecimiento de registros administrativos, planificación y ejecución de planes estadísticos, diseño y construcción de indicadores, condiciones para la evaluación de la calidad estadística, y enfoque diferencial e interseccional en la producción estadística.

El formulario para las inscripciones estará habilitado en esta misma sección entre el 07 y 09 de julio de 2021.

Las personas inscritas recibirán, entre el 16 y 19 de julio, un correo electrónico con la asignación del usuario para iniciar el proceso de aprendizaje, a través de la plataforma Aprendanet.

Conoce los distintos cursos aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24