Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Admisiones y Registro Académico
Auxiliar Administrativo - Admisiones
Detalle: Brindar soporte al proceso de admisión de todas las modalidades de formación académica, teniendo en cuenta los lineamientos institucionales y legales, y tiempos de respuesta eficientes.
Requisitos: Tecnólogo en áreas administrativas y/o secretaria general.
Manejo avanzado de herramientas informáticas y de Gestión Documental
Alta orientación al detalle y habilidades de servicio al cliente.
Experiencia de un (1) año en el ejercicio de la profesión
Experiencia de un (1) año en servicio al cliente
Etapas Proceso de Selección
- Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el Jefe Inmediato.
- Valoración Psicotécnica.
- Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.
Pasos para Postularse a la Convocatoria:
- Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
- Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
- Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
- En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.