Buscar

 Profesional especializado en auditoría o control interno Banco dela República

 

El Banco de la República comprometido con el crecimiento del país y los principios de igualdad, diversidad e inclusión, invita a participar en esta nueva oportunidad laboral que promueve el desarrollo del talento y ofrece desafíos y experiencias retadoras.

Cargo: Profesional Especializado(a) - Control Interno - BOGOTA

Objetivo:

El cargo tiene como objetivo evaluar el Sistema de Control Interno (SCI) en el Banco, de acuerdo con al alcance y el enfoque definidos por la Dirección de Control Interno, validando el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable y evaluando la estructura de control y riesgos de los procesos, buscando contribuir al mejoramiento continuo de los mismos y al cumplimiento de la misión institucional, sus planes, metas y objetivos.

Formación:

Esta oportunidad está dirigida a personas profesionales tituladas en Contaduría o en Ingeniería Industrial. Se debe acreditar título de posgrado en temas de Auditoria o Control Interno corporativo, entre otros programas relacionados.

Experiencia laboral:

Contar con mínimo 3 años de experiencia en algunos temas como: experiencia en firmas de Auditoría auditando clientes del sector financiero y/o experiencia de auditoria en el sector financiero.

Si esta oportunidad laboral es de interés y se ajusta a su perfil y expectativas, en el Banco de la República nos complacerá contar con su participación en el proceso. Aplicar hasta el 9 de noviembre 2021.

Postúlate aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24