PROFESOR INTERNO

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga - UPB, invita a todas las personas interesadas a participar de la convocatoria laboral "Profesor tiempo completo para la facultad de ingeniería de sistemas e informática para el área de ingeniería de software I".

Número de Plazas: 1

Nivel Académico: Profesional Ingeniero de sistemas, Ingeniero de sistemas e informática, Ingeniero informático, Ingeniero de sistemas y computación o ingeniero de software o afines.

Conocimientos:

• Especialización en áreas relacionadas con el desarrollo de software y/o ciencia de datos.
  • Maestría en ingeniería de sistemas y computación, maestría en ingeniería de sistemas e informática, maestría en informática, maestría en ciencias de la computación, o afines a las anteriores, con énfasis en ingeniería de software, desarrollo de software, y/o ciencia de datos.
  • Desarrollo de aplicaciones web y móvil
  • Uso de Frameworks para el desarrollo.
  • Desarrollo orientado a servicios

Computación en la nube.

Experiencia:  Mínimo de dos (2) años en docencia y (2) años de experiencia profesional en desarrollo web y móvil, aplicación de frameworks de desarrollo de software.

Experiencia orientando cursos relacionados con procesos de ingeniería de software, programación de software orientado a la web y móvil, aplicación de patrones, deseable implementación de servicios y microservicios. Manejo de Frameworks de desarrollo y herramientas de control de versiones.

Asiganción salaria: Según experiencia

Modalidad de contratacion: Contrato a término fijo por un (1) año, renovable

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del cargo al cual aspira: Profesor tiempo completo para la facultad de ingeniería Sistemas e Informática para el área de Ingeniería de Software 1