Profesores para instituto caldas UNAB

Gestión Humana informa que están abiertas las siguientes convocatorias para el Instituto Caldas

Profesor de Matemáticas para Bachillerato

Requisitos: Licenciado en matemáticas, con experiencia de seis (6) meses en cargos similares. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Profesor de Inglés para Primaria

Requisitos: Licenciado en Idiomas, Lenguas modernas, inglés o áreas afines. Con experiencia de seis (6) meses en cargos similares. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Profesor de Inglés para Bachillerato

Profesor de Biología, Química y Física

Requisitos: Biólogo, licenciado en Ciencias naturales o áreas afines. Con experiencia de seis (6) meses en Instituciones educativas. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Profesor de Ética y Filosofía para Bachillerato

Requisitos: Licenciado en Filosofía, con experiencia de seis (6) meses en cargos similares. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Profesor de Tecnología e Informática para primaria

Requisitos: Licenciado en Tecnología e Informática, con experiencia de seis (6) meses en cargos similares. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Profesor de Preescolar

Requisitos: Licenciado en Educación Preescolar, con experiencia de seis (6) meses en cargos similares. Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Etapas Proceso de Selección Docente:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.