WhatsApp Image 2021 11 22 at 2.29.13 PM

Si eres estudiante de Misión TIC 2022 UNAB, te invitamos a participar en esta competencia virtual de programación de 72 horas consecutivas que inicia el jueves 2 de diciembre, a las 6:00 p.m., y termina el domingo 5 del mismo mes. Aquí te contamos los detalles.

El evento tendrá máximo de 450 estudiantes participantes que pueden inscribirse de manera individual haciendo clic AQUÍ, o por equipos a través de ESTE ENLACE, esto con el fin de que puedan participar de las actividades correspondientes. El cupo se irá llenando con las inscripciones dependiendo del número de estudiantes de cada equipo.

Adicional a la maratón de programación, se realizarán cuatro webinars, que serán orientados por diferentes docentes de Misión TIC 2022 UNAB, estos son (fecha, hora y enlaces por definir, se estará compartiendo oportunamente a todos los participantes):

• Servicios Web REST.
  • Framework Spring Boot.
  • JPA y Spring Data.
  • Java: Clases e Interfaces.

Incentivos y premiación

Se otorgarán premios a los equipos que ocupen los tres primeros puestos, que consisten en el pago de inscripción a congresos y workshops internacionales sobre Python y Javascript, a modo profundización sobre lo que ya han visto en el programa, los cuales son:

• Primer puesto. Participación en el Python Web Conference, que se realizará del 21 al 25 de marzo de 2022.
  • Segundo y tercer puesto. Participación en el evento Xtreme js 2021, que se realizará el 23 de diciembre.

Adicional a estos premios, todos los participantes van a recibir certificados de participación emitidos por la oficina de extensión de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, que son anexables a la hoja de vida de cada uno.