Buscar

 Logo RUM

 

Objetivo: Fomentar alianzas estratégicas entre las instituciones miembro de la Red Mutis para formular y realizar proyectos de investigación, creación e innovación conjuntos, que contribuyan a la solución de los diversos desafíos que enfrenta la sociedad desde las capacidades y trayectoria en cada una de las regiones en las que se tiene presencia como red.

Dirigida a: Profesores de planta de Instituciones miembro de la Red, que, de manera conjunta, formulen y postulen proyectos de investigación o creación de acuerdo a los lineamientos de los términos de referencia que se establezcan para la convocatoria.

Requisitos de participación: 

- Ser Institución Miembro de la Red Mutis.

- El investigador principal debe ser miembro activo de un grupo de investigación de alguna de las instituciones de la RUM.

- Cada profesor podrá presentar sólo un (1) proyecto de investigación en calidad de investigador principal a la presente convocatoria.

- Conformar equipos de trabajo con investigadores de las Universidades de la RUM.

- Los investigadores no deberán tener compromisos pendientes con las vicerrectorías/direcciones de investigación de las Universidades de la RUM.

- Vincular estudiantes de pregrado y postgrado a los proyectos.

- Articular actores sociales y/o empresariales de las regiones para potenciar el relacionamiento estratégico.

Financiación y plazo de ejecución: Las instituciones de la Red Universitaria Mutis interesadas en vincularse a esta iniciativa, financian la convocatoria de investigación y creación, y para ello aportarán cada una $50.000.000 en efectivo, los cuales serán destinados a conformar una bolsa de recursos en efectivo para financiar los proyectos que sean seleccionados. Los proyectos que sean aprobados en el marco de la convocatoria interinstitucional de investigación y creación RUM, tendrán una duración máxima de dieciocho (18) meses.

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24