Logo USTA Bucaramanga

Descripción general

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abre convocatoria para proveer el cargo de docente que facilite el proceso de enseñanza - aprendizaje, de acuerdo con el Proyecto Educativo Institucional, el modelo pedagógico y el enfoque de competencias que identifican a la Institución. El profesional debe contar con formación de pregrado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica y/o Afines y maestría en telecomunicaciones, sistemas o áreas afines.
Así mismo, debe contar con experiencia mínima 2 años en Docencia Universitaria, investigación con producción intelectual y mínimo 1 año de experiencia certificada en el ejercicio de su profesión; vinculación tiempo completo, mediante contrato manejado a término fijo.
Los títulos académicos expedidos por Universidades del exterior serán tenidos en cuenta con presentación de la Resolución de Convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Profesional: 2 años de experiencia