Convocatoria docente interno de derecho UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga invita a toda la comunidad educativa a participar del concurso docente 2021-1 donde abre la convocatoria para Docente interno de la facultad de derecho.

Área de conocimiento: Derecho privado.

-Especialización en Derecho privado (Civil, Bienes, obligaciones, contratos civiles, negocio jurídico, internacional privado opcional responsabilidad Civil) o afines.

-Maestría en curso o finalizada en Derecho privado (Civil, Bienes, obligaciones, contratos civiles, negocio jurídico, internacional privado opcional responsabilidad Civil) o a fines.

Experiencia Docente: 1 año de experiencia

Experiencia Profesional: 5 años Consultoría y/o litigio en asuntos laborales, experiencia como funcionario judicial u otros relacionado.

Vigencia de la convocatoria: Hasta el martes 1 de diciembre de 2020.