Programa de oferta institucional minciencias

Número: 905

Objetivo: Fortalecer los centros de investigación autónomos e institutos públicos de I+D, fomentando sus capacidades científicas, tecnológicas y sus planes estratégicos institucionales para contribuir con su competitividad y sostenibilidad en sus áreas estratégicas de acuerdo con sus vocaciones.

Mecanismo 1

Centros de investigación autónomos o institutos públicos de I+D que cuenten con reconocimiento vigente por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Mecanismo 2

Centros de investigación autónomos o institutos públicos de I+D, en calidad de entidad ejecutora, tanto reconocidos como no reconocidos, que se presenten bajo la figura de alianza con al menos una Institución de Educación Superior Acreditada, como entidad aliada, donde el estudiante de doctorado se encuentre matriculado.

Apertura de la convocatoria: viernes 30 de abril de 2021
Cierre de la convocatoria: miércoles 30 de junio de 2021 4:00 p.m.
Publicación de resultados preliminares: martes 7 de septiembre de 2021
Publicación resultados definitvos: jueves 14 de octubre de 2021