Buscar

 Logo Thrive AgriFood

 

Oferente: Thrive AgriFood

Objetivo: Apoyar a las startups en etapa inicial de todas las áreas de la cadena de valor cuyas tecnologías las conducen hacia un futuro agrícola más eficiente, sostenible y seguro.

Dirigido a: THRIVE Accelerator busca startups en etapas tempranas de crecimiento con tecnologías enfocadas en Big Data, análisis predictivo gestión, trazabilidad de la cadena de suministro, biotecnología robótica, automatización agricultura de interior, alimentos innovadores, software de gestión agrícola, detección e IOT, salud animal y ganadería.

Acceso a corporativos: Lo conectaremos con socios corporativos de nuestra red de alto perfil, para la validación de tecnología, adopción y posibles oportunidades de inversión.
Acceso a agricultores: A través de nuestra extensa red de socios que incluye a más de 6000 agricultores, productores y socios agrícolas, brindamos a las nuevas empresas oportunidades para realizar pruebas de campo activas.
 
Acceso a la inversión: Invertiremos $ 100K en su puesta en marcha ($ 50K en efectivo, $ 50K en valor del programa), con la oportunidad de una inversión adicional de seguimiento.
 
Programa galardonado: La participación en nuestro programa galardonado validará su puesta en marcha ante posibles inversores y le dará acceso al ecosistema, la red, los clientes y la inversión de THRIVE, además de importantes ventajas de los socios de red IBM, STRIPE, Hubspot, Zendesk, AWS, Zenefits y Carta.
 
Tutoría experta: Tendrá acceso a mentores y asesores expertos, así como acceso a nuestra extensa red global de emprendedores.
 
Exposición de marca: Recibirá una multitud de oportunidades de exposición de marca y la oportunidad de ser el centro de atención de la prensa y los medios globales en el Demo Day en la Cumbre anual Forbes AgTech.
 
Las empresas seleccionadas se benefician de un programa acelerador virtual y en persona de 3 meses que proporciona inversión, acceso directo a las empresas agrícolas y agricultores más grandes ubicados en las regiones de cultivo de Salinas y California Central, y tutoría de los principales líderes de la industria. El programa comienza en marzo y culmina en junio en el Demo Day en el Forbes AgTech Summit.
Monto: $ 200.000 USD
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24