Logo feminist review trust

Objetivo de la convocatoria: Apoyar proyectos e iniciativas de organizaciones civiles y colectivos cuyo objeto social sea la defensa de los derechos humanos, o bien, iniciativas encaminadas al desarrollo de sus capacidades.

Dirigido a: Los solicitantes pueden ser individuos u organizaciones.

Notas para respaldar la cumplimentación del formulario de solicitud de subvención

1. Los solicitantes pueden ser individuos u organizaciones.
  2. Consulte el sitio web que identifica el número de Ronda correspondiente a la fecha de su solicitud.
  3. Debe ser una frase de cinco o seis palabras que identifique su proyecto, incluido el país de origen, por ejemplo, campaña contra la mutilación genital femenina, Gambia.
  4. ¿Cuánto dinero le está pidiendo al Fideicomiso? El Trust puede otorgar subvenciones de hasta 15.000 libras, pero en la práctica tiende a ofrecer premios mucho más pequeños ya que recibe tantas solicitudes.
  5. En esta sección debe describir su proyecto. Queremos saber no solo  lo  que quiere hacer, sino también  cómo  piensa hacerlo. Por ejemplo, si está planeando capacitar voluntarios, queremos saber cómo serán seleccionados, así como los detalles de la capacitación que está planeando. Del mismo modo, si está planificando un evento, ¿cómo se identificará a los participantes y / o se publicitará el evento? Los proyectos a menudo no consiguen financiación porque proporcionan detalles insuficientes o deficientes en relación con esta cuestión.
  6. ¿Cuál es el presupuesto total del proyecto general? Preguntamos esto porque a veces los solicitantes piden a Feminist Review Trust que financie una pequeña parte de un proyecto más grande. A los Fideicomisarios les gusta saber dónde es este el caso.
  7. ¿También ha solicitado financiación a otros organismos para su proyecto? ¿Le han ofrecido financiación otros organismos?
  8. Proporcione un desglose detallado,  en libras esterlinas , de los costos de las diversas actividades del proyecto que se solicita que financie el Fondo. Si procede, incluya también un resumen del presupuesto global del que forma parte la solicitud. No podemos procesar solicitudes que no se presenten en libras esterlinas.
  9. Al administrador le gustaría saber si ha preparado un presupuesto completo y realista para su proyecto. A menudo ofrecemos soporte parcial para proyectos, por lo que es útil saber si hay elementos discretos de su proyecto.
  10. Queremos saber la importancia que tendrán los fondos fiduciarios para su proyecto. Explique cuidadosamente lo que no puede suceder o continuar sin el financiamiento del Fideicomiso, si este es el caso.
  11. Dado que nuestros fondos son limitados, nos preocupamos por asegurar su impacto a largo plazo. La mayoría de las aplicaciones no consideran esto con detenimiento o lo suficiente. La sostenibilidad es obviamente diferente para un proyecto intervencionista, un evento único, una campaña o un proyecto de formación. Algunas posibles preguntas a considerar son:

- ¿Cómo se trasladará el impacto de sus actividades más allá de la duración del proyecto?
    - ¿Qué está tratando de lograr a través de sus objetivos a largo plazo?
    - ¿Cómo encaja la actividad que propone en sus otros objetivos?
    - ¿Cómo podría el proyecto sostener a otros grupos?
    - ¿Ha considerado la difusión de las lecciones aprendidas
    - ¿Cómo ayuda el proyecto a la creación de capacidad más allá de su vida útil
    - ¿Cómo evaluaría la eficacia de su proyecto?

12. Sugiera dos árbitros independientes. Proporcione su puesto de trabajo o puesto en una organización, cuando corresponda. No utilice árbitros de su organización en el caso de organizaciones que soliciten financiación. Verifique que los árbitros que nomina estén dispuestos a proporcionar referencias y verifique que haya proporcionado la dirección de correo electrónico correcta. No tenemos los recursos para realizar un seguimiento de la información inexacta.
  13. Los solicitantes individuales  deben enviar su (s) CV (s). Inclúyalos en el cuerpo principal del formulario de solicitud. No agregue CV.
    Las organizaciones  que soliciten deben incluir información sobre su organización, incluido un informe anual. Nos gusta comprender el tamaño y la escala de las organizaciones que nos solicitan financiación.
  14. Las solicitudes anteriores no afectan la consideración de nuevas ofertas.
  15. The Trust solo puede aceptar solicitudes electrónicas.