La Conferencia TICAL realizará en esta edición una convocatoria especial para recibir propuestas de proyectos TIC innovadores que permitan a los estudiantes proponer una mejora significativa de sus instituciones. En caso que el proyecto salga seleccionado, podrán presentarlo en una sesión especial en TICAL2017, que se realizará en el mes de julio de 2017 en Costa Rica.

llamados tical 2017 jov tic

Para cada uno de los trabajos seleccionados, la organización del evento aportará un pasaje aéreo a San José (Costa Rica) de ida y regreso, y la inscripción a TICAL2017 para que uno de los autores del mismo pueda presentarlo en la Conferencia.

Convocatoria Jóvenes TIC innovando para mejorar su universidad