Buscar

 ZASCA Baranoa Confecciones

 

Buscamos vincular 60 MiPymes y/o unidades productivas compuestas por mínimo 2 integrantes que se dediquen a la confección de prendas de vestir.

¿Para quién fue creada?

Buscamos vincular 60 MiPymes y/o unidades productivas pertenecientes al sector de la confección compuestas por mínimo 2 integrantes que se dediquen a la confección de prendas de vestir. y localizadas en la ciudad de Barranquilla o los municipios de Sabanalarga, Polonuevo, Santo Tomás, Sabanagrande, Usiacurí, Juan de Acosta, Baranoa, Galapa

¿Para qué fue creada?

Brindar asistencia técnica integral que permita mejorar la productividad, fomentar el crecimiento empresarial, acceder a nuevos mercados, promover procesos asociativos y generar conexiones financieras a las MiPymes y/o unidades productivas beneficiadas.

¿Qué beneficios ofrece?

Acompañamiento en: asistencia técnica, acceso a servicios tecnológicos, conexiones de valor a través de espacios de comercialización que promuevan la generación de nuevos ingresos, apoyo para la diversificación y sofisticación de producto, alistamiento financiero y fomento de procesos de innovación.

Fecha de apertura de la convocatoria: viernes, 1 de diciembre de 2023.

Fecha de cierre de la convocatoria: lunes, 1 de enero de 2024.

 

Términos y condiciones de la convocatoria

Mayor información 

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24