¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!
Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
MÓDULOS
- Módulo 1: Aterrizando en Internet
- Módulo 2: Fundamentos del plan de marketing digital
- Módulo 3: Mi plataforma de venta
- Módulo 4: Las redes sociales y el marketing de contenidos
- Módulo 5: ¡Que no pare el tráfico!
- Módulo 6: Herramientas de medición, automatización y monitorización
HORAS FORMATIVAS: 30 h.
MODALIDAD: Online (accesible 24h.)
¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?:
Para todos los públicos
Mayores de 18 años
REQUISITOS
- Contar con un equipo o dispositivo tecnológico para el desarrollo del curso (celular inteligente, computador o tableta).
- Contar con conexión a Internet y acceso a un correo electrónico.
- Hacer un correcto diligenciamiento de los datos de contacto (Nombres, apellidos, tipo de documento, género, correo electrónico) para efectos de certificación y estadísticas.