Buscar

 International Terre de Femmes

 

El objetivo: recompensar a las mujeres ciudadanas de este hermoso planeta que están trabajando para preservarlo. El Premio Internacional es un premio temático que se redefine cada año.

Subvención de 10000 €. 

A pesar de la sensibilidad, el pragmatismo y la experiencia de las mujeres son cualidades que brillan sobre el terreno a pesar de las condiciones a veces desafiantes, allanando el camino para posibilidades innovadoras, fomentando un nuevo sentido de comunidad y fomentando formas innovadoras y revolucionarias de cooperación en favor de la biodiversidad.

Debido a que la protección del futuro comienza hoy y debido a que abordar la emergencia climática requiere cada onza de energía y esfuerzo, lanzamos nuestro Premio Internacional para que todas las mujeres de todo el mundo que trabajan para proteger el medio ambiente puedan dar un paso adelante.

La convocatoria de candidaturas está abierta a mujeres de todo el mundo del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2021, el concurso está abierto a mujeres de todo el mundo y la dotación de la Fundación asciende a 10.000 €.

Fecha límite de presentación: lunes 15 de noviembre de 2021.

Términos y condiciones

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24