teleco usta 1

La Facultad de Telecomunicaciones de la USTA seccional Bucaramanga recibió la Orden Ciudad de Bucaramanga Mérito Educativo, por parte del Concejo Municipal de Bucaramanga. La distinción estuvo a cargo de Javier Ayala Moreno, segundo vicepresidente del Consejo y Sergio Andrés Galíndez Riveros, secretario general del mismo.

La ceremonia se llevó a cabo el día 9 de noviembre de 2017 en las instalaciones del Club de Comercio de la capital santandereana. La Orden fue entregada al Padre Érico Juan Macchi Céspedes en el marco de la conmemoración de los 20 años de fundación de la facultad de telecomunicaciones.

Durante la actividad, la universidad ofreció reconocimiento a egresados, empresarios, decanos y otros actores que durante los últimos 20 años han aportado al desarrollo de la facultad de telecomunicaciones y de la institución.