Buscar

adenda2 Activa2

 

Por medio de Adenda N.2, se modifica el cronograma de la convocatoria, extendiendo el periodo de subsanación de requisitos.

 

El 29 de junio de 2023, la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, publicó la Convocatoria aCTIva2 en RED Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) con el objetivo de fomentar la colaboración interinstitucional en la región e impulsar proyectos de investigación aplicada en áreas prioritarias, abordadas de manera interdisciplinaria por los miembros de la Corporación. 

A través de la Adenda N.2, UNIRED® ha realizado modificaciones importantes en el cronograma de la Convocatoria, extendiendo el periodo de subsanación de requisitos. Este ajuste se hace en respuesta a la alta participación de investigadores de las diferentes instituciones, quienes han formado alianzas valiosas para el desarrollo de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación. El objetivo principal de esta extensión es garantizar un proceso transparente y equitativo para todos los interesados.

Es así como el cronograma se modifica, quedando de la siguiente manera:

cronograma Activa2

 

Los participantes que deberán subsanar requisitos recibirán instrucciones detalladas a través del correo electrónico registrado y tendrán plazo de enviar la información hasta el jueves, 14 de septiembre de 2023, a las 4:00 p.m.

Toda la información actualizada sobre la Convocatoria aCTIva2 en RED Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) de UNIRED® se encuentra disponible en el sitio web: www.unired.edu.co.

UNIRED® reafirma su compromiso con el fomento de la investigación y la innovación en la región, y esta convocatoria representa una valiosa oportunidad para avanzar en estos objetivos.

 3cronograma Activa2

 

Para obtener información adicional sobre la Convocatoria aCTIva2 en RED Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), por favor comuníquese a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24