montoya 1

Este martes 18 de diciembre, Alberto Montoya Puyana fue condecorado por el Congreso de la República con la Orden de San Carlos en Gran Cruz con Placa de Oro. Álvaro Uribe Vélez, quien es la compañía de los congresistas santandereanos, reconoció las importantes aportaciones de Montoya Puyana a la educación local, regional y nacional.

“El Senado de la República impone hoy su máxima condecoración con el Dr. Alberto Montoya Puyana, de sobresaliente identificación de las características de su tierra santandereana y con las mejores virtudes colombianas. Alberto Montoya es de carácter firme sin estridencias, trabajo de trabajo como una razón de vida. Suiza pública y privada es ejemplo de transparencia y eficiencia ”, manifestó Álvaro Uribe Vélez, senador de la República.

La gran cruz con placa de oro es una condecoración que se concede a colombianos y extranjeros, un largo camino de su carrera profesional, se ha destacado en los servicios a la Nación. Dicha condecoración fue otorgada por haber desempeñado cargos importantes en el sector público como senador de la República, secretario de Obras Públicas, alcalde de Bucaramanga, gobernador de Santander, y en el sector privado, como presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) , presidente de Granahorrar, y hasta el día de hoy, rector de la UNAB. "Concluyó Uribe Vélez", concluyó Uribe Vélez. "Suscribirse en los últimos años han estado dedicados a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Hoy se publicará en el acto de Posesión de nuevo rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. En primer lugar, en la plazoleta Los fundadores en el campus central El jardín, Alberto Montoya Puyana, rector saliente, la entrega de la bandera de la UNAB, que simboliza la preservación de un legado bajo los principios fundamentales de la autonomía, la libertad y la democracia , a Juan Camilo Montoya Bozzi, rector entrante.

Una vez que los tres pabellones en la plazoleta Los fundadores, se trata del acto formal y jurídico de la firma en la presencia de los civiles, militares y eclesiásticas, regionales y nacionales, así como los representantes de los gremios, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín a las 5:00 pm En este acto se rendirá un homenaje a los 21 años de gestión de Alberto Montoya Puyana a la cabeza de la UNAB.

Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, recibió la Orden de San Carlos en Gran Cruz con Placa de Oro.

montoya 2

De izquierda a derecha: Juan Felipe Montoya Muñoz, Sofía Cristina Montoya Muñoz, Marta Muñoz de Montoya, Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Álvaro Uribe Vélez, Senador y Expresor de la República, Juliana Leonor Montoya Muñoz, Juan Nicolás Vásquez Salazar.