Buscar

Continuando con el ciclo de Cátedras de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, desarrolladas por las Instituciones miembros de UNIRED, se llevará a cabo la conferencia “Nuevas Tecnologías” a cargo del Doctor Jorge Reynolds Pombo, creador del primer marcapaso artificial interno.

 

Esta Cátedra se desarrollará el jueves 20 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio Intermedio de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC, Seccional Bucaramanga y será de libre acceso para toda la comunidad académica y científica de la región.

 

Cátedra Nuevas Tecnologías

 

El Doctor Reynolds Pombo, es ingeniero electrónico de la Universidad de Trinity College en Cambridge, Inglaterra, y es conocido mundialmente por ser el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos en 1958, obteniendo tres doctorados honoris causa en medicina, por sus aportes a la investigación y al desarrollo de tecnologías para la cardiología. Es miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales desde 1989, entidad que se ha articulado con las universidades de UNIRED para acercar a la comunidad académica de la región a los científicos más importantes de Colombia.

 

Formulario de inscripción: Cátedra Academia Colombiana de Ciencias - UNIRED - UCC Bucaramanga.

 

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24