Buscar

Durante la quinta versión de la Cátedra de Extensión Universitaria, realizada en el Auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, se dan a conocer ocho casos de éxito de las instituciones de educación superior miembros de UNIRED.

 

La Cátedra "Extensión Universitaria y su impacto en el oriente colombiano" evidenció el compromiso de la investigación y la academia con la impresión de la quíntuple hélice, (empresa, Estado, sociedad, medio ambiente y educación), para el ejercicio de la extensión como tercer eje misional de las instituciones de educación superior de la región.

 

COM EXT U

 

Las instituciones en la región, fortaleciendo la participación de las mismas en el desarrollo del país a través de las estrategias de formación de las exposiciones.

 

Este evento contó con la participación de directivos, docentes, investigadores, estudiantes, así como invitados de manera virtual gracias al servicio de transmisión en vivo UNIRED en línea, a través de la cuenta oficial de Facebook @ Red UNIRED.

 

Vea la Galería de imágenes:  5 Cátedra de Extensión Universitaria .

 

 

UNISANGIL presentó el Proyecto 'Ciudadanía desde el Aula' en la cátedra de UNIRED 

Experiencias exitosas de la UPB que impactan en el desarrollo económico de la región

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24