Buscar

El certamen que tendrá lugar en Neomundo, premiará 14 categorías entre las que se encuentran mejores resultados Saber Pro 2017 por área de conocimiento, excelencia profesoral, mejores empleados, egresados destacados, entre otros.

En el marco de la celebración de los 60 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, la rectora, Maritza Rondón Rangel y el director del campus Bucaramanga, César Augusto Serrano Novoa, han decidido exaltar a todos aquellos profesores, estudiantes, empleados y egresados de la Institución, que representan los valores, principios y transformación de la Universidad, en un evento que se ha denominado “Inspiradores de futuro” y que llevará a cabo la sede Bucaramanga, mañana 8 de noviembre a las 4 p.m. en el Auditorio de Neomundo. Este certamen también se replicará en otras 15 sedes de la Universidad, como antesala al evento nacional que se realizará en Medellín, el 14 de noviembre.

 

UCC

 

El evento en sede premiará 14 categorías entre las que se encuentran: mejores resultados Saber Pro 2017 por área de conocimiento, excelencia profesoral, empleados sobresalientes en los niveles estratégico, táctico y operativo, mejor experiencia significativa de los profesores, excelencia en investigación, egresados destacados, entre otros.

A esta gala asistirán los representantes de los estudiantes y profesores, directivos de la sede Bucaramanga, empleados, egresados, aliados estratégicos y otros invitados especiales. Como acto central del evento, se presentará la Orquesta Filarmónica de Santander.

Referente al desarrollo de este importante evento institucional que tendrá lugar en cada uno de los campus y en la sede nacional, la rectora, Maritza Rondón Rangel señaló que, "es la primera vez que hacemos un evento de reconocimiento de esta magnitud, por eso va a ser memorable y muy emotivo. También quiero destacar que la mayoría de los ganadores van a ser seleccionados por procesos democráticos con participación de toda la comunidad universitaria. Por ejemplo, Excelencia profesoral o la categoría de Experiencias significativas, entre otras, cuentan con procesos de votación en los cuales participan miles de estudiantes, profesores y empleados. Incluso, algunas de las categorías cuentan con jurados internos e internacionales. Para otras de las categorías, se designaron comisiones del Consejo Superior y el Comité Rectoral para hacer la selección con parámetros transparentes y objetivos".

Conozca más sobre la Universidad Cooperativa de Colombia:

• 46.620 estudiantes en todo el país
• 158.278 egresados
• 102 pregrados, 75 posgrados
• 70 grupos de investigación reconocidos y categorizados por Colciencias
• 539 profesores investigadores
• 17 países con los cuales la Universidad realiza investigación
• 400 publicaciones en revistas de alto impacto
• 12 mil estudiantes beneficiarios de becas y auxilios
• 569 mil personas beneficiadas por acciones sociales anualmente
• 219 Ambientes Prácticos de Aprendizaje-APA

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24