Buscar

 Resultados desafos regionales

 

La convocatoria de innovación abierta liderada por Ecopetrol y UNIRED®, cerró las inscripciones para participar en los desafíos regionales 3, 4 y 5 enfocados a la temática de visión artificial. 

El cierre de inscripción de propuestas para los desafíos nacionales 1 y 2 de calidad del aire será el viernes 18 de octubre de 2019.

La inscripción de equipos para participar en los tres desafíos regionales de la quinta versión del Concurso InnóvaTe, fue cerrada el pasado lunes 30 de septiembre de 2019. Estos desafíos van dirigidos al ecosistema científico y tecnológico del nororiente colombiano, los cuales otorgarán premios por $45 millones a cada equipo ganador, para un total de $135 millones.

Durante dos meses y medio, empresas e instituciones de educación superior de la región pudieron observar, analizar e investigar sobre cada uno de los desafíos propuestos, y de manera simultánea, buscar su equipo de trabajo para solucionarlos. Un total de 18 equipos se registraron y cumplieron con los requisitos de participación, los cuales comenzarán el proceso desarrollo y evaluación de las propuestas inscritas por los mismos.

En las próximas semanas, Ecopetrol y UNIRED® realizarán la entrega de información, exposición de requerimientos, insumos y criterios de los desafíos a cada equipo participante, y posteriormente, desarrollarán reuniones de seguimiento para mirar el proceso de ejecución y elaboración de las propuestas. 

Las entidades organizadoras de la convocatoria de innovación abierta invitan a todos los participantes a estar pendientes del cronograma de actividades, las redes sociales y la página web de UNIRED®, con el fin de proporcionar información detallada y oportuna del concurso. 

El cierre de inscripción de propuestas de los desafíos nacionales 1 y 2 derivados al tema de calidad del aire será el 18 de octubre de 2019, con el objetivo de brindar más tiempo a las instituciones interesadas en registrar su propuesta innovadora, la cual deberá contribuir a mejorar la movilidad y el aire que respiramos. 

Estas propuestas las podrán registrar en la nueva plataforma del concurso, creada para mejorar la experiencia de interacción de los participantes con la información de cada desafío. 

Consulte los términos de referencia, bases del concurso y fechas correspondientes de cada desafío a través de la página oficial de UNIRED www.unired.edu.co

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24