Buscar

Más de 15 bibliotecarios de la región participaron en el primer club de lectura organizado por el comité de bibliotecas de UNIRED.

 

COM BIBLIOTECAS 2

 

Con el objetivo de ofrecer herramientas innovadoras que fortalezcan las capacidades de los bibliotecarios de las universidades de la red, se llevó a cabo en el Centro de Estudios Musicales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga la primera sesión del Club de Lectura UNIRED, a cargo de la tallerista Jenny Julieth López. Los participantes desarrollaron diferentes actividades para potencializar las capacidades lectoras, a través del análisis de los primeros 4 capítulos de la novela Diario del Fin del Mundo, del escritor Mario Mendoza.

 

COM BIBLIOTECAS 4

 

El comité de bibliotecas de UNIRED, conformado por los directores de las unidades y centros de información bibliográfica de la red, continuará realizando sesiones del club de lectura y trabajará conjuntamente en el desarrollo de otras actividades como talleres de comunicación asertiva y actividades de impacto social como la iniciativa MiUDES, que permitirá hacer una donación por parte de las universidades de la red, de una biblioteca para una comunidad vulnerable de la ciudad.

 

COM BIBLIOTECAS 1

Comité de Bibliotecas UNIRED

 

COM BIBLIOTECAS 6

Bibliotecarios UNIRED

 

 

 

 

Galería fotográfica - 1er Club de Lectura, Comité de Bibliotecas UNIRED.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24