Buscar


WhatsApp Image 2019 03 28 at 14.56.36

Laura Camila Romero (UCC), Carolina Toscano (UNAB), Luis Fernando Rueda Vivas (UNAB), Olga Lucía Solano (USTA), Tatiana García (UFPSO), Claudia Ximena Meneses (UPB), David Alberto García Carreño (UNIRED), Mónica Coy (USTA), Vidal HUmberto Abreo (UIS) y Óscar Gerardo Hernández (UDES). 

 

Los directores de comunicaciones y jefes de prensa de las Instituciones de Educación Superior que conforman la red académica regional, definieron estrategias conjuntas para el fortalecimiento de los procesos de promoción y divulgación académico-científica de Santander y Norte de Santander.

 

Dentro de las apuestas se contempla la consolidación y puesta en marcha de una campaña conjunta de posicionamiento de las universidades, y el lanzamiento de EnRedados, la serie web documental en red que permitirá dar a conocer el gran impacto que tiene la academia y la ciencia en el desarrollo competitivo de la región.

 

Con estas estrategias, los comunicadores buscan posicionar al oriente colombiano como una región de alta calidad académica, científica y social, dispuesta a contribuir con el mejoramiento de la educación en Colombia.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24