En la Universidad Industrial de Santander - UIS, se reunieron los Directores de Biblioteca de las Universidades de UNIRED.

WhatsApp Image 2017 03 06 at 16.50.45

Durante el segundo encuentro del Comité de Bibliotecas de la red, se trabajó conjuntamente en la ideación del servicio de conmutación bibliográfica para toda la comunidad académica y científica del Ortiente colombiano.

En la actividad participaron de forma presencial los delegados de la UIS, UNAB, UPB, UCC, UDES, USTA, UMB y UFPS Ocaña. A través del servicio de Videoconferencia UNIRED participaron los representantes de UNISANGIL, UNIBOYACÁ, UTS Y UFPS Cúcuta.