Buscar

comite mercadeo unired 3

 

La articulación de las oficinas de mercadeo de las universidades que conforman la red académica y científica regional marca un punto de partida importante en la apuesta estratégica de UNIRED que busca posicionar a Bucaramanga y la región Oriente del país por su alta calidad académica y científica.

Los Directores de Mercadeo de las instituciones de educación superior trabajan en la definición de acciones a corto, mediano y largo plazo que permitan la atracción de capital financiero, humano y tecnológico a la región, y favorezcan el trabajo colaborativo de las instituciones de la red, en temas de cobertura, internacionalización y calidad institucional.

Las actividades se enmarcarán en una estrategia integradora que evidencie el trabajo colaborativo liderado desde hace 20 años por las universidades del Oriente colombiano, en su misión integradora de aportar al desarrollo sostenible de la región y del país.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24