Del 2 al 3 de agosto de 2018, la comunidad académica y científica de la Universidad Cooperativa de Colombia - UCC, Seccional Bucaramanga, podrá conocer detalladamente los servicios y dinámicas de cooperación ofrecidos por la red académica regional.

PuntoRed 900px Mesa de trabajo 1

La campaña “Punto Red” se ubicará en la Biblioteca Activa de la UCC, buscando potencializar la participación de estudiantes, docentes, investigadores y directivos, a través de jornadas de interacción y socialización de las herramientas de colaboración ofrecidas por UNIRED.

Dentro de los servicios más utilizados se encuentran el catálogo bibliográfico compartido, el cual congrega más de 600 mil volúmenes bibliográficos de todas las áreas del conocimiento y el préstamo interbibliotecario que permite el acceso a cualquier biblioteca de la red para consulta en sala o préstamo por días.

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.