Buscar

Los directivos de las instituciones de educación superior que conforman el Consejo Directivo de UNIRED participaron en la sesión ordinaria número 58, preparatoria a la Asamblea General de Asociados a desarrollarse el próximo viernes 3 de marzo de 2017.

Durante este primer encuentro del año, los rectores de las universidades trabajaron conjuntamente en el análisis y definición de las apuestas de la red para el 2017, en donde prevalecerá el sentido de disposición hacia el  desarrollo de investigaciones y procesos de forma articulada.

CD.58

Bibiana López Acevedo, directora UNIRED; Claudia Elizabeth Toloza Martínez, rectora UFPS; Omar Lengerke Pérez, rector UTS; Fray Érico Juan Macchi Céspedes O.P., rector USTA; Franklin Figueroa Caballero, rector UNISANGIL; Alberto Cadena Angarita, rector UMB; Alfonso Prieto García, director UCC y Jaime Restrepo Cuartas, rector UDES.

En la reunión participaron los representantes de la Universidad de Santander – UDES, Universidad Santo Tomás – USTA, seccional Bucaramanga, Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Sede Bucaramanga, Universidad Manuela Beltrán – UMB, seccional Bucaramanga, Unidades Tecnológicas de Santander - UTS, Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL y la Universidad Francisco de Paula Santander – UFPS, de Cúcuta.

Los rectores de las universidades de Santander y Norte de Santander sumarán esfuerzos que garanticen el fortalecimiento de los procesos de articulación en la región y buscarán acercamientos con los entes gubernamentales para apoyar desde la academia los planes de desarrollo departamental.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24